Plantas Medicinales para

Plantas y yuyos medicinales para



   mar 06

Hierbas energizantes: Ginseng

El ginseng  es una de las hierbas energizantes o tónicas, que ayudan a  aquellos que andan muy cansados y necesitan más energía de manera natural. El ginseng es  una raíz  muy usada en Asia, pero luego comenzó a ser de mayor importancia en el mundo debido a sus buenas propiedades .

ginseng


Algunas de sus propiedades:

Como ya mencionamos el ginseng es básicamente una hierba energizante,eleva el tiempo de ejercicio, estimula la síntesis de proteínas, inhibe la agregación de plaquetas e incluso previene úlceras. Se compara su acción con la cafeína. Es por esto que la emplean todas aquellas personas que necesitan más vigor, estimulación y energía .
Por otra parte, se encuentran estudios que aún no están plenamente terminados donde  se afirma que posee una alta incidencia contra el estrés  y también aumentando el rendimiento labora. Por eso también se considera al ginseng cómo una planta tónica que da vitalidad y energía.Entre otros beneficios aún no comprobados con exactitud está uno de los más míticos, este habla de que es capaz de elevar la capacidad sexual.También mencionan  que puede ayudar a la pérdida de peso debido a los aumentos de energía que produce.

Así qué si estás necesitando que la naturaleza te de más energía, no dudes en consumirlo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>